Un violento y sangriento duelo criollo se produjo en las últimas horas del sábado en la localidad de Alto La Sierra, pueblo perteneciente a Rivadavia Banda Norte, ubicado en el nordeste de la provincia.
Fuentes policiales confirmaron ayer que el hecho se produjo cerca de la medianoche del sábado casi madrugada del domingo, en la localidad de Alto La Sierra, en el departamento Rivadavia.
Trascendió que en un domicilio particular se hallaban reunidas un grupo de personas desde tempranas horas, degustando un asado criollo "regado" con abundante bebidas alcohólicas, según una fuente del pueblo ayer consultada.
En un momento dado se produjo un disgusto entre el grupo de personas allí reunidas.
A pesar de que varios intentaron apaciguar los ánimos y trataron de evitar la riña, en un momento dado dos de los presentes empuñaron sendas armas blancas y comenzaron a cruzar estoques hasta que uno de ellos cayó ensangrentado, aunque hay otra versión de los hechos.
Inmediatamente anoticiado, el personal policial del destacamento de la zona llegó al lugar y se encontró con una persona ya casi sin vida, la que fue asistida en el lugar y luego trasladada en ambulancia al hospital de Santa Victoria Este, lugar donde ingresó sin signos vitales.
La víctima fatal fue identificada como Fabio Torres, de 34 años. En tanto la policía informó que el agresor, un hombre de 53 años, también se hallaba en la escena del crimen, malherido.
Una vez estabilizado en el centro de salud del lugar fue trasladado al hospital de Tartagal, con diagnóstico de herida de arma blanca en abdomen con diagnóstico reservado.
El caso quedó a cargo de una fiscalía penal del Distrito Judicial del Norte. El fiscal dispuso el desplazamiento de personal de Criminalística hacia el lugar de los hechos y la recepción de declaraciones informativas de los testigos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora