El ex presidente Eduardo Duhalde opinó que "están haciendo un maremoto en una palangana" en referencia al debate por la ley antidespidos, y argumentó con que "no tiene ninguna importancia".
"Esa ley es hacer un maremoto de una palangana, no tiene ninguna importancia. Si se aprueba o no, es lo mismo", aseguró el ex mandatario en una entrevista con el matutino La Nación.
Cuando le preguntaron si "hay una crisis de empleo", señaló: "Relativa. Yo no veo que haya una crisis del tamaño que dicen. Tendrían que haber conversado más. Esta ley no tiene ninguna importancia", insistió.
"Son todas macanas (sobre si la norma desincentiva a los empresarios), el empresario no va a dejar de tomar personal. Estamos hablando de seis meses...", alegó.
Por otra parte afirmó que el dirigente sindical Hugo Yasky "no tiene entidad" para sus reclamos. "Si me decís la CGT, sí tiene", apuntó en detrimento del líder de la CTA.
Cuando le recordaron que "todos los gremios dicen eso", Duhalde dudó: "No, creo que hay más prudentes que imprudentes".
Luego descartó que pueda haber un paro al sostener que cree en la "responsabilidad de los dirigentes gremiales".
En cuanto al peronismo, le dijo al presidente Mauricio Macri "que se quede tranquilo, no hay liderazgos por ahora", aunque evaluó que Juan Manuel Urtubey "es un buen candidato" y criticó a Daniel Scioli por ser "muy obediente".
También dijo "ya fue Cristina, igual que Menem y Duhalde. Ya fue".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...