Dura respuesta de Víctor Hugo Morales a Lanata

30-07-2012 - Mirá el video del informe presentado en Periodismo Para Todos.

El periodista Víctor Hugo Morales ensayó hoy una dura respuesta contra su colega Jorge Lanata, quien en su programa emitió un informe que lo vinculaba con la dicadura militar que gobernó Uruguay entre 1975 y 1977 y se
refirió a la salud del fundador y ex director de los diarios Página 12 y Crítica.
 

"Estás dando la vida, Jorge", le dijo Morales a Lanata desde su programa de Radio Continental, en réplica al incriminador informe emitido anoche por Canal 13
 

"No te es fácil Jorge. Andás con aparatos. Me parece bien que la última parte de tu vida se la des a (Héctor) Magnetto. La vida nos separó Jorge. Cada uno tiene lo que se merece", sentenció el también relator de fútbol, de nacionalidad uruguaya. Víctor Hugo dedicó alrededor de 45 minutos de su programa a responderle a Lanata y no ahorró críticas hacia el conductor de "Periodismo Para Todos".
 

"Vos te quedaste con la mayoría. Tenés todas las trompas de botox, los pibes del Pro, la Sociedad Rural, Clarín y Monsanto. No se puede todo Jorge. No te digo nada casi nunca porque te admiro. Quedate tranquilo hombre. Sos el número 1", ironizó.
 

En su editorial, Morales continuó: "yo quería tener un programa con vos incluso. Después, el Gobierno me enganchó con la estatización de las AFJP y Aerolíneas, la asignación universal, el Fútbol para Todos y los 10 millones de pesos que me dieron. Y a vos te enganchó Magneto". El conductor uruguayo justificó su decisión de hablar al asegurar que no tenía "más remedio que dar respuesta" a las acusaciones en su contra y aseguró que todo se trata de una "operación" de diversos medios, entre los que se refirió explícitamente a los diarios Clarín y La Nación y la revista Noticias, del grupo Perfil.
 

"Como soy un personaje público no pueden matarme, entonces intentan matar mi credibilidad", dijo. Los fuertes cruces comenzaron a partir de la publicación de un libro escrito por los periodistas Leonardo Haberkorn y Luciano Alvarez, que denuncia los vínculos entre 1975 y 1977 del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales con la dictadura militar de Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


sergio asturias
sergio asturias · Hace 14 meses

SOPAIPILLA, PANQUEQUE, NO PUDISTE SER ABOGADO, NI CONTADOR, NI MEDICO, N I SIQUIERA CURTA, POR ESO SOS UN FLOR SE HIJO D EP*UT*AA. ¡CULÓN!!!!

· Hace 25 meses

El tribuno = La misma mentira que el grupo Clarin

VENGADOR
VENGADOR · Hace 25 meses

VICTOR HUGO...UN GORDO MAL ASEADO Y ESCLAVO DE LOS CAPITALISTAS COMO ESTE NUNCA PODRÍA ENSUCIARTE LA GENTE SERIA ESTA CON VOS

Hermes Villagarcia
Hermes Villagarcia · Hace 25 meses

Qué dirá Menotti? El Flaco fue uno de los muy pocos que le sacó la máscara al uruguayo, a mediados de los 80. Por cuestiones futboleras, Menotti lo relajaba diciendole: "Gordito culón adelgazado a régimen " o "el muerto de hambre que pasó el Rio de la Plata en camalote". VHM lo llevó a juicio. Y perdió.

Hermes Villagarcia
Hermes Villagarcia · Hace 25 meses

CHIMA: sacá las cuentas. Lanata es nacido en 1962. Tiene 50 años en la actualidad. En 1976 tenía 14. En 1983, tenía 21. El proceso miltar argentino fue entre 1976 y 1983. Cuánta oposición le habrá hecho el Gordo por entonces, cuando tomaba Vascolet? Qué salame sos, hermano.