Unos 210 vehículos fueron anoche controlados por Tránsito Municipal, de los cuales 13 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia. Los controles se realizaron obre avenida Paraguay en el sentido norte - sur.
Los casos se detectaron en el marco del cumplimiento de la ordenanza municipal vigente y de la Ley Provincial de Tolerancia Cero.
Los inspectores procedieron a la emisión del acta de comprobación y retención de 13 vehículos, debido a que sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia. Las graduaciones variaron entre 0.70 y 1.97 miligramos de alcohol en sangre.
Fueron controlados 210 vehículos y se registraron 3 evasiones al puesto fijo. Además, 2 automóviles fueron retenidos por falta documentación. Los 15 vehículos en infracción fueron trasladados a los canchones ubicados en avenida Artigas y calle Catamarca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 2 meses

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques a la reflexión antípoda. Y DESPUES DE ESTO ¿Qué? Pagan la multa y vuelven a las tropelías, si les quitan el carné, dan unos pesitos y siguen con sus desventuras, digo esto pues faltan al prójimo. Las desgracias van dirigidas a quienes atropellan. Vivo en la CE, aquí esa persona es puesta en la cárcel, le quitan el carné y no le devuelven el coche.-


Se está leyendo ahora