Fuertes diálogos se vivieron hoy en la tradicional mesa de Mirtha Legrand que esta vez tuvo por primera vez entre sus comensales al gobernador Juan Manuel Urtubey en compañía de Karina Rabolini, Graciela Alfano, Carmen Barbieri, la médica tucumana que atendió a la bebé abandonada y la periodista española Pilar Rahola.
Fue precisamente la catalana quien generó momentos de tensión al cuestionar políticas del kirchnerismo. "El kirchnerismo ha hecho mucho daño a la imagen de la Argentina", expresó en la mesa en la que también generó momentos difíciles especialmente para Karina Rabolini quien intentó enérgicamente defender a su esposo, el candidato presidencial.
Urtubey intentó socorrer a la primera dama bonaerense aunque sin mucho éxito. Para ello, siguió diferenciándose del kirchnerismo y subrayó que "en Argentina el cambio es inevitable" ya que llega una nueva generación de dirigentes entre quienes incluyó a la gobernadora electa de Cambiemos María Eugenia Vidal.
También volvió a criticar la reciente designación de funcionarios de La Cámpora en la AGN a pesar de que diputados nacionales que responden a sus lineamientos votaron a favor pocos días atrás.
En paralelo a las posiciones que se generaban en el tradicional almuerzo, por las redes sociales, los televidentes no daban un visto bueno a su defensa al tomar distancia del kirchnerismo. Una de las críticas vino del periodista Pablo Sirvén quien expresó: "Urtubey quiere volver el contador a cero, hacer borrón y cuenta nueva y que no se le compute nada a Scioli de los últimos doce años y medio". "A Urtubey solo le faltó el Cambiembos, casi se le escapa voto a Macri" fue otra dura crítica que se leyó de la usuaria de Twitter @JonLord3
Mirá acá algunas de las repercusiones.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fernando  romero
fernando romero · Hace 12 meses

Hubieran invitado a ella sola..porque hizo monologo en todo el programa esta periodista que se hacia llamar doctora tiempo atras... no es voz calificada para hablar con la soltura que lo hizo por el solo hecho de no vivir en argentina ni palpar la realidad en profundidad...a comparacion de victor hugo u otros extranjeros que hace tiempo viven en el pais, hace 4 años que no viene por estos lares...ella misma lo dijo...y esa imagen negativa que se tiene del pais segun ella no se que tanto influye, prefiero la imagen de hoy y no la de tiempo atras que se arrodillaba a intereses extranjeros. No supo contestar tampoco cuando la alfano le pregunto sobre que opinaba sobre las privatizaciones. un mamarracho el monologo de esa mujer y peor la conductora por hacer de urtubey rabolini alfano la medica y barbieri casi convidados de piedra.

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 12 meses

hasta a urtubey le conviene q gane macri. porque tiene mas vision de como producir y reactivar la economia del pais y por lo tanto de salta q depende de la produccion agraria

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 12 meses

Espero que sea como dicen,que el país va para adelante,pero...con Urtobey? No soy optimista.

pablo cassara
pablo cassara · Hace 12 meses

me duele que critique duramente una española. y de opinion de un pais del cual ella no es. ESPAÑA HASTA EL DIA DE HOY ESTA GOBERNADO POR UN REINADO, Y ELLA QUIERE VENIR A DAR CLASES DE CIVISMO???? que españa devuelva todas las riquezas que les robaron a america


Se está leyendo ahora