El último clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el estadio Gigante del Norte quedaron en las boleterías y en la tesorería del club albo casi 1.200.000 pesos. Descontando todos los gastos, a la institución de la Vicente López le quedaron 850.000 pesos, según supo Alentandooo. "Antes de comenzar el torneo planificás una cosa y después te salen con otra. Acá el máximo perjudicado por esta medida es Gimnasia y Tiro. Nos van a privar de una recaudación importante. Es un golpe duro para nuestra economía", le dijo a Alentandooo Juan Carlos Ibire, presidente de la subcomisión de fútbol.
En Gimnasia y Tiro esperan, sin embargo, que el hincha del albo apoye en forma masiva al equipo. "Estamos esperanzados de que el Gigante del Norte tenga un gran marco el domingo. El hincha nos tiene que apoyar. Nosotros decidimos no acceder a salir de nuestra cancha por ellos, por la seguridad de nuestra gente. Espero que ahora nos den el respaldo el domingo. Necesitamos más que nunca de todos los hinchas albos. Dejamos de lado el aspecto económico, porque si nosotros queríamos el partido se jugaba en el Martearena y la recaudación que necesitamos la íbamos a tener, pero preferimos que nuestros hinchas estén en su casa, en el Gigante del Norte ", agregó Ibire.
La Popular costará 90 pesos en el clásico
La entrada popular tendrá un costo de 90 pesos, según le confirmó Ibire a Alentandooo. "Se comenzarán a vender el sábado de 9 a 19 en horario corrido. Después el domingo el horario será desde las 10 de la mañana hasta el inicio del partido. Nosotros esperamos un gran apoyo de nuestra gente". La Preferencial y la Platea Baja tendrán un costo de 120 pesos y la Platea Alta de 140.
Con Central Norte, sin público visitante
En Gimnasia y Tiro tienen decidido no salir del Gigante del Norte para la revancha ante Central Norte por la Copa Argentina. Esto quiere decir que tampoco ese día habrá hinchas visitante en el estadio de la Vicente López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia