El delantero cordobés Paulo Dybala logró hoy el gol del triunfo de Juventus, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, que derrotó a Sassuolo por 1 a 0, de local, en el único partido adelantado jugado hoy por la 29na. fecha.
Dybala, de 22 años, marcó a los 36 minutos de la primera etapa, y ascendió, con catorce anotaciones, al segundo puesto de la tabla de goleadores que lidera su compatriota Gonzalo Higuaín con 26 conquistas.
Con este resultado, Juventus, que tuvo al argentino Roberto Pereyra -ex River PLate-, y que ganó los cuatro últimos torneos locales, quedó con 67 puntos, seis más que su escolta Nápoli, que visitará a Palermo (27) el domingo próximo, en tanto que Sassuolo suma 44.
La fecha seguirá mañana con los encuentros que jugarán Empoli -Sampdoria e Inter -Bologna, y finalizará el domingo con los partidos Chievo Verona -Milan; Carpi -Frosinone; Fiorentina -Hellas Verona; Genoa -Torino; Udinese -Roma; Lazio -Atalanta y Palermo -Nápoli.
Principales posiciones: Juventus 67 puntos; Nápoli 61; Roma 56; Fiorentina 53; Inter 51; Milan 47; Sassuolo 44; Lazio 38.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...