*

Dybala, la opción de Martino, hizo dos goles en la victoria de Juventus
El argentino Paulo Dybala anotó dos de los tres tantos con los que Juventus, cómodo líder de la Liga de Italia de fútbol, goleó hoy a Lazio por 3-0, de local, en un partido por la 34ta. fecha.
El cordobés, de 22 años, convirtió a los 7 y 19 minutos del segundo tiempo, el primero de penal, en tanto que el croata Mario Mandžukić abrió el marcador a los 39m. de la etapa inicial.

Embed

Juventus, con la victoria (la octava consecutiva en el 'Calcio''), llegó a 82 unidades, nueve más que su escolta Napoli (73); mientras que Lazio, con los argentinos Santiago Gentiletti y Lucas Biglia de titulares, se quedó con 48 puntos.
La Juve, con el cordobés, ex-Instituto de Córdoba y una de las cartas que usará el Tata Martino en la Selección, durante los Juegos Olimpicos de Rio, quedaron al borde del título.

El resto de la fecha
Sassuolo 0 - Sampdoria (Joaquín Correa y Matías Silvestre) 0; Palermo (Germán Pezzella) 2 (Franco Vázquez) - Atalanta (Alejandro Gómez) 2 (Gabriel Paletta); Udinese 2 - Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia) 1 (Mauro Zárate).
Chievo Verona (Albano Bizarri, Nicolás Spolli y Lucas Castro) 5 - Frosinone 1; Empoli (Leandro Paredes) 1 - Hellas Verona (Juan Gómez Taleb) 0; Genoa (Cristian Ansaldi y Ezequiel Muñóz) 1 - Inter (Rodrigo Palacio y Mauro Icardi) 0; y Roma (Diego Perotti) 3 - Torino 2; Napoli 6 - Bologna 0. Se completará este jueves con el partido entre Milan y Carpi.

Las posiciones
Juventus 82 puntos; Napoli 73; Roma 68; Inter 61; Fiorentina 59; Milan 52; Sassuolo 49; Chievo y Lazio 48; Genoa 43; Empoli y Torino 42; Udinese y Atalanta 38; Bologna y Sampdoria 37; Carpi 31; Frosinone 30; Palermo 29 y Hellas Verona 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...