*

Ebrio, intentó lastimar a su mujer
El desesperado llamado que alertó sobre una situación de violencia familiar ocurrió en la mañana de ayer en la calle Río Bermejo y Río de la Plata, en La Ciénaga, donde un hombre de 63 años tuvo que ser detenido por la fuerza pública por intentar agredir con un cuchillo a su mujer de 55 años.
Luego de recibir el alerta, los efectivos se trasladaron al lugar constatando el incidente de violencia familiar. Según señalaron fuentes policiales, metros antes de llegar a su casa el agresor, quien se encontraría en evidente estado de ebriedad, escuchó gritos de un grupo de personas que estaban reunidos en la zona donde le dijeron que su mujer le había sido infiel. El hombre mayor, sin dudar, se dirigió a su casa para reprocharle a su mujer sobre la supuesta infidelidad.
En el interior de su casa buscó un cuchillo de unos 30 centímetros con mango de plástico y fue a buscar a su mujer. Ante la peligrosa amenaza intervino uno de sus hijos de 29 años, acción que dio origen a una gresca entre ambos. En ese momento la mujer llamó al 911 denunciando el ataque de su marido.
El arma blanca fue secuestrada y el hombre puesto a disposición de la Justicia. El médico legal revisó a la mujer y su hijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...