El suspendido presidente de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray, presentó esta tarde su renuncia al frente del organismo de control.
Como motivo de renuncia, le asegura al presidente del PJ, José Luis Gioja, que el partido tiene allanada la "posibilidad de gestionar un reemplazo en el cargo".
"Motiva la presente, allanarle al Partido Justicialista la posibilidad de gestionar mi reemplazo en el cargo, habida cuenta que las cuestiones sobre las que estoy rindiendo cuentas en la justicia federal, insumen tiempos prolongados para su decisión de forma esclarecedora, que pueden incidir temporalmente en mi gestión al frente de la A.G.N.", detalla en la carta.
A fines de junio pasado, la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal dejó firme la medida judicial de primera instancia que había ordenado la suspensión del peronista Echegaray.
A esa suspensión judicial del exdirector de la AFIP se le sumó la remoción del cargo dispuesta el mes pasado por los presidentes del Senado, Gabriela Michetti, y de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
La carta completa:
renuncia echegaray.jpg
La carta de renuncia de Ricardo Echegaray.
La carta de renuncia de Ricardo Echegaray.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 3 meses

listo ahora que largo el curro,, espero que lo investiguen y vaya en cana

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 3 meses

Ëste delincuente K debe responder porqué blanquueó las cuentas de la Sra. delincuente Cristina, y tiene que ir PREESSOOO!!!!, todos saben que éste tipo es un delincuente igual que los KIRCHNER, que además se enriqueció de los Impuestos que nosotros pagamos, es una rata, un parásito igual que los KIRCHNER, son todos lo mismo, amasaron fortunas gracias a los Impuestos que nosotros pagamos, tendrían que cortarles las manos de una vez por todas a estos ladrones y, quitarles todo lo que tienen, que queden en BOLAS Y A LABURARRRRRR!!!!!!!!!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 3 meses

No gracias, no máz peronchistas por allí. Con decir que prefiero uno del socialismo.

roberto uranga
roberto uranga · Hace 3 meses

Proxima parada... Comodoro Py


Se está leyendo ahora