La decoración ecológica es una tendencia que nos invita a desarrollar otro tipo de mentalidad frente a cómo afrontamos un proyecto decorativo, haciéndonos buscar otras técnicas más naturales y ecológicas con las que podamos aprovechar de manera más eficaz nuestros recursos para decorar, como por ejemplo, reutilizando los materiales y creando objetos, muebles y otros complementos decorativos con materiales reciclados.
Botellas de plástico como maceteros, palets de madera convertidos en todo tipo de muebles, neumáticos que sirven para crear columpios, cajas de fruta que hacen las veces de estanterías, botas y zapatos que se usan como maceteros, discos de vinilo convertidos en relojes, y un sinfín más de objetos a los que se les puede dar un segundo uso, optimizando así los recursos que tenemos a nuestra disposición para decorar un hogar o un espacio en concreto.

A reciclar se dijo...
El reciclaje es el nombre asignado a todo un proceso, el cual se basa en la reutilización de los desechos. En decoración, el reciclado es prácticamente un arte ya que por este proceso se tiene la posibilidad de volver a utilizar o cambiar algunos elementos que se encuentran en desuso ocupando un espacio. Aquí te ofrecemos numerosas ideas originales de reciclaje creativo para decorar tu hogar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia