Para generar herramientas que permitan un desarrollo socioeconómico sustentable en la práctica y prestación de servicios de índole ecoturístico en ambientes naturales, del 23 al 26 de este mes se realizará el curso taller sobre Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural "Yungas, entre selvas, nubes y sol", organizado por la Cámara de Turismo de La Caldera.
Disertarán Claudia Alejandra Nardini y Diego Olivera de la Escuela Argentina de Naturalistas; Diego León Vieira Nobre, de la Municipalidad de La Caldera; Flavio Moschione, de Parques Nacionales; Javier Arias, del Ministerio de Turismo y Cultura; Felipe Usandivaras, de la Ucasal y Matías Daher, de la Compañía Seguros Beneficio.
Este miércoles, a las 9, comenzará la acreditación de los participantes, seguido de un acto de apertura para dar lugar a la primera disertación sobre Destinos naturales, tema planteado por la Ucasal. Seguirá con Reconocimiento de flora y fauna de las yungas, a cargo de Diego Olivera, quien tras un almuerzo compartido se referirá a Aspectos naturales y culturales.
Está destinado a docentes de educación formal e informal y a personas relacionadas con la conservación y divulgación de los valores patrimoniales culturales y naturales, prestadores de servicios turísticos y público en general con interés en acrecentar, formalizar o incorporar metodologías con el fin de lograr una interpretación patrimonial efectiva.
Los interesados pueden inscribirse en la dirección web capacitacion.camaratur @hotmail.com, o comunicarse al teléfono 387-5029668.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora