Tras la decisión del intendente Gustavo Sáenz de establecer el estacionamiento medido en el corredor Balcarce para terminar con la inseguridad de "los trapitos", los ediles del PJ apoyaron la medida pero piden replicarla en toda la ciudad.

Al respecto, el concejal Gastón Galíndez, titular del bloque justicialista dijo que "se reconoce el esfuerzo y celebramos la decisión de tratar este tema. Pero estamos convencidos de que para solucionar definitivamente con los problemas y hechos delictivos que acarrea esta actividad ilegal, la regularización debe extenderse a toda la ciudad desde un principio".

Para poder avanzar los concejales proponen una serie de modificaciones al Régimen de estacionamiento medido y pago, fijado por la Ordenanza 12.170. En tal sentido, Galíndez, sostuvo que "debemos trabajar con un enfoque en la seguridad definiendo el precio y determinando en qué cuadras o en qué casos, los vecinos deberemos abonar el estacionamiento nocturno".

Los concejales manifestaron su preocupación por los abusos, la violencia, y el cobro ilegal de estacionamiento en Salta e instaron a sus pares a trabajar para poder solucionar esta problemática de inseguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

A una semana de las elecciones legislativas, ¿ya tenés decidido tu voto?

Si, estoy seguro
Si, pero tengo dudas
No se a quién votar
ver resultados

Importante ahora

cargando...