El entrenador Eduardo Chacho Coudet quedó a un paso de asumir el cargo dejado vacante por Ricardo Zielinski en Racing, tras reunirse con los máximos dirigentes del club de Avellaneda.
El Chacho le dará su respuesta, afirmativa o negativa, a Racing entre el miércoles y jueves de esta semana, algo que los dirigentes albicelestes esperan con ansiedad para programar la pretemporada o bien salir a buscar a otro técnico.
Desde el primer momento que Zielinski hizo pública su renuncia, el presidente de Racing, Víctor Blanco, salió decidido a buscar al Chacho, quien tras perder la final de la Copa Argentina con Rosario Central ante River decidió dejar la entidad canalla.
Lo que también motivó que las negociaciones con Coudet avanzaran de manera vertiginosa en pocas horas fue el hecho que Lisandro López, el referente del equipo académico y el ídolo Diego Milito llamaron al Chacho para que aceptara la propuesta del presidente Blanco.

Blanco reconoció que buscan a Coudet

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció hoy que Eduardo Coudet es "uno de los tres candidatos" que tiene en vista para ser entrenador de la academia, al tiempo que Diego Milito
tiene "las puertas abiertas" como mánager para tener injerencia en la decisión.
"Hoy empezaremos a trabajar de lleno en la elección del nuevo DT. Coudet está en la lista de los tres candidatos a dirigir el equipo", aseguró Blanco, horas después del alejamiento de Ricardo Zielinski, tras la tercera derrota consecutiva el sábado ante Unión de Santa Fe (1-0).
Pero el presidente de la academia también reveló que es una posibilidad el retorno de Diego Martín Cocca, aunque habrá que conocer su situación en Millonarios de Colombia, donde asumió en agosto pasado.
El presidente de la academia', además, contó que Diego Milito, retirado hace seis meses como futbolista profesional, tiene "las puertas más que abiertas" para sumarse en otro ámbito.
"El rol de mánager sería ideal para Milito. No debemos apurarlo, tiene las puertas más que abiertas. Milito aún no tiene decidido qué rol va a cumplir en el club. Él va a decidir cuándo será su momento", confió en declaraciones al programa partidario "Esto Es Racing".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...