Un efectivo policial falleció esta mañana en San Pedro de Jujuy tras protagonizar un accidente mientras conducía una motocicleta en una calle del barrio San Martín.

Personal policial de la seccional 9 de la ciudad de San Pedro tomó conocimiento alrededor de las 06,40 de un accidente de tránsito sobre calle Pueyrredón y Goyena del barrio San Martín, por lo que de inmediato enviaron una comisión de efectivos al lugar a fin de corroborar la situación.

Posteriormente desde el lugar del accidente, informaron que el protagonista sería un joven motociclista perteneciente a esta fuerza policial, quien en circunstancias que circulaba por la mencionada arteria, por causas que se tratan de determinar perdió el control del rodado provocando que cayera a la cinta asfáltica, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza (si llevaba casco).

La victima fue asistida por personal del Same, quienes lo trasladaron al hospital Paterson debido a las heridas sufridas, posteriormente se toma conocimiento del fallecimiento del efectivo policial.

 La efectivo policial fue identificado como cabo primero Germán Oscar Lairana, (30), numerario del Cuerpo de Protección Ciudadana, oriundo de la localidad de Santa Clara.

 

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora