Con una ceremonia, el Colegio Secundario Albergue de Montaña "El Alfarcito", ubicado en la Quebrada del Toro, cerró recientemente su año lectivo 2016. Los actos tuvieron lugar el viernes y abrieron con la celebración de la santa misa, oportunidad en la que se agradeció por las bendiciones recibidas y por los logros alcanzados. Participaron los padres y familiares de los alumnos, docentes y miembros de la Fundación Alfarcito.
En la oportunidad se entregaron distinciones al mejor promedio, asistencia perfecta, mejor compañero, entre otros. La directora del colegio pronuncio unas sentidas palabras, en las cuales felicitó a los alumnos por los logros alcanzados y los instó a continuar por la senda del sacrificio. Posteriormente se llevó a cabo una reunión de padres, con las autoridades del colegio y finalmente se compartió el almuerzo con todos los presentes.
Colación de la promoción 2016
La Fundación Alfarcito anunció la colación de la promoción 2016, la tercera que egresa del colegio de montaña, coincidiendo con el séptimo aniversario de su fundación. Los alumnos obtuvieron importantes logros y alcanzaron reconocimientos a nivel provincial y nacional, como resultado de un trabajo mancomunado y en equipo junto a las autoridades de la institución, profesores y todo el personal que trabaja en el colegio.
El recordado Padre Sigfrido Moroder inició la construcción de este colegio, como un sueño solo posible de alcanzar con sacrificio, El sabía que la educación era esencial para formar hombres y mujeres libres, que permitiría el arraigo definitivo en la tierra que los vio nacer y cobijó a sus padres y abuelos. Su objetivo es que los chicos echarán sus alas a volar para poder formarse como ciudadanos, que contribuirán al engrandecimiento del país.
Marisol Carp, una de las egresadas expresó: "La verdad transitar mi secundaria en este colegio fue muy lindo!!!. Cuanto le agradezco a Dios y al padrecito Chifri por haberme llevado hasta ahí... aun me siento muy emocionada porque no puedo creer que ya terminé una etapa más.!!!"
Luego agregó: "Gracias a todas las personas que nos ayudaron, nos acompañaron, nos cuidaron haciendo rol de padres y sobre todo por sus enseñanzas y a formarnos personas de bien como siempre lo quiso nuestro querido Chifri".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...