Si usted estaba pensando sacar la mesa al patio y pasar Año Nuevo al aire libre, podrá hacerlo sin ningún problema, ya que el Servicio Meteorológico Nacional señala que será un Fin de Año espléndido en Salta. El sol nos acompañará durante toda la jornada y la temperatura máxima llegará hasta los 33 grados centígrados, mientras que a la medianoche la temperatura estará en los 24 grados.
En tanto, Salta vivirá un calor agobiante en el primer día de 2017. Para mañana se espera que la temperatura trepe hasta los 35 grados centígrados, ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza que nos regala nuestra provincia. Seguramente, los ríos, y los campings estarán repletos de gente ansiosa de un "chapuzón".
El domingo el cielo se mantendrá despejado durante casi toda la jornada, recién en las últimas horas de la tarde las nubes traerán un poco de alivio.
El lunes, en tanto, el calor continuará pegando fuerte en Salta, aunque para ese día se espera la primera lluvia del año. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima alcanzará los 20 grados y la máxima será de 32 grados centígrados. El cielo estará totalmente nublado con muchas probabilidades de lluvias y tormentas durante casi toda la jornada.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...