Diego Magno, abogado defensor de Raúl Reynoso, presentó un habeas corpus y por el momento frenó la orden dispuesta por Juez Federal Subrogante Julio Bavio para el traslado del ex juez Federal Raúl Reynoso a la cárcel Federal de General Güemes. La presentación del procedimiento jurídico se hizo en el juzgado de Miguel Antonio Medina y desde allí se resolverá si se accede al pedido.
Después de que el juez federal subrogante Julio Bavio ordenara el traslado inmediato del exjuez Raúl Reynos a la cárcel federal de Güemes, éste pidió, ayer, mediante un manuscrito a su excolega que revea la decisión 'porque está en juego su salud y la de su familia'.
El traslado fue ordenado en el marco de la causa por presuntos favores a narcotraficantes de parte del exjuez de Orán, quien está detenido desde el 1 de mayo en la comisaría federal de Salta capital. Sin embargo, Reynoso teme por su salud y su seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jose maria garompeiro
jose maria garompeiro · Hace 5 meses

Zangano corrupto ahora lloras y pedis por tu salud y la de tu familia, cuantas familias quedaron destruidas y sin salud por tu conducta perversa de proteger a la lacra mas lacra de esta sociedad LOS NARCO Y EL TRAFICO. maldito anda ahora a pedirle a tu hijita ( la cantora), que te cante algo...a me olvidaba en la carcel de Guemes se entra con el potesito de vaselina, esta claro no? a comerla porqueria mal nacido

martiniano Chilavert
martiniano Chilavert · Hace 5 meses

Deberías interiorizarte más del tema para hablar con conocimiento de causa. De otro modo, pasás a juzgar a una persona sin elementos válidos de juicio y a acusarla gratuitamente. Además, tu anonimato no te da ningún derecho a atacar a miembros de la familia de nadie.

Ana Sanchez
Ana Sanchez · Hace 5 meses

Y bueno....Como jusgaron y continuan Juzgando al Dr. Reynoso sin haberle probado abosolutamente NADA!!. Porque no publican y porque la JUSTICIA DE SALTA, LA PROCUNAR y LA FISCALIA FEDERAL no ponen en conocimiento de la Poblacion "QUE HOY EN DIA LOS DEL FEDERAL DE ORAN ESTAN EN UN SERIO CONFILICTO CON LOS DE SALVADOR MAZZA PORQUE LA DROGA QUE INCAUTAN LOS DEL FEDERAL DE ORAN LA ESTAN RE-VENDIENDO". Ahora si entienden quien era la espina que tenian que sacar del Juzgado Federal de Oran para poder hacer todas estas operaciones?, es sencilla la respuesta, EL DR. REYNOSO, era esa espina por eso estan tan encarnizados con el porque lo quieren destruir para que la VERDAD NO SALGA A LA LUZ.

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 5 meses

QUÉ HIJO DE PUT....!!! CON ESE CRITERIO TODOS, SÍ, TODOS LOS DELINCUENTES DEBERÁN GOZAR DEL MISMO PRIVILEGIO POR LA SALUD DE ELLOS Y DE SUS FAMILIAS. ESTAMOS TODOS LOCOS, NO? QUÉ JUSTICIA CORPORATIVA HIJA DE PUT....!!! ESPERO QUE EL JUEZ NO SE PRENDA EN ESTA PORQUE SERÁ TAN CORRUPTO COMO REINOSO.


Se está leyendo ahora