El rebote en las redes sociales del accidente de tránsito en el que el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, chocó a dos policías, se tradujo en confusión. La versión oficial del hecho y las objeciones que familiares y testigos que pidieron la reserva de su identidad generaron un panorama contradictorio. Es así que no queda claro entre la población quién cruzó de carril, si el ministro o los efectivos; si las vacas estaban en el segundo accidente y cuál era la velocidad realmente a la que viajaba.
A continuación, la recolección de algunas voces al respecto:
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

pueblo de Salta.....NUNCA SE SABRA LA VERDAD........TAL CUAL FUE ?????......no hay que olvidarse fue un FUNCIONARIO DE ALTO RANGO .......SON GOBIERNOS......TODO QUEDA EN LA NADA .....LA IMPUNIDAD Y CORRUPCION SON LA BASE DE ESTA ADMINISTRACION..........una palmeada a la familia , un ascenso en su CARGO Y LISTO .....TODO SE OLVIDA .....LO BUENO ES QUE NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS FATALES.....Me pregnto habran hecho todos los procedimientos de rigor en caso de accidentes automovilistico.....DOSAJE DE SANGRE ...AMBAS PARTES .....CONDUCTORES......LUCES.....etc etc-.......???????.

fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 6 meses

seguro que prensa de la policia puso que parodi sufrio un accidente y no los policias fueron atropellados por el, porque todo se esta tapando y favoreciendo al mechudo. cual es el precio? y seguro un carguito arriba para el pastor. tengan en cuenta que hay una vacante y quien no se jugaria para ocuparlo.

· Hace 6 meses

Fer te referís al pastorcito mentiroso, ja, ja ja, el pastor vendería su alma al diablo por una carguito en el gobierno.Pastor Trucho


Se está leyendo ahora