En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo del nivel primario de Educación, estuvo encabezado por la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, quien adelantó que en la segunda quincena de febrero se reabrirá la negociación paritaria y auguró que será una negociación "ardua".
La clausura del período se realizó en la escuela Nº4644 Almirante Guillermo Brown, que fue la anfitriona porque es una escuela "muy cercana a nuestro corazón" y que representa avances en mejoras edilicias ya que estuvo dos años con serios problemas infraestructurales, indicó la funcionaria.
Hubo una muestra de distintas líneas de trabajo que se desarrollaron en la educación primaria durante este año, Berruezo se tomó tiempo para hablar con los integrantes de todos los stands. Luego de ello se celebró el acto, con glosas, bailes y palabras alusivas.
El año que viene tendrá más cantidad de días de clases por la supresión de los feriados puente, comentó la ministra, y además reafirmó que las clases comenzarán el próximo 6 de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora