El aguinaldo iba a pagarse desde mañana pero se hará efectivo en dos semanas

27-06-2011 - "Por negativa del sector gremial se pagará en su totalidad a partir del 12", comunicó hoy el Ministerio de Hacienda

El Ministerio de Hacienda informó que debido a la negativa gremial de la percepción del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre de 2011 en dos tramos, se resolvió efectivizar la totalidad de tal remuneración en un solo pago a partir del 12 del mes de julio

 

El Ministerio de Hacienda informó que debido a la negativa gremial de la percepción del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre de 2011 en dos tramos, se resolvió efectivizar la totalidad de tal remuneración en un solo pago a partir del 12 del mes de julio.

Cabe señalar que la efectivización se concretará luego del pago de los haberes correspondientes al mes de junio del presente año, es decir que la totalidad del primer semestre del SAC se realizará los días 12, 13 y 14 del próximo mes. El cronograma a llevarse adelante será informado oportunamente, destacó el Ministerio de Hacienda.

Cabe destacar que el Gobierno tenía la intención de hacer efectivo el medio aguinaldo a partir de mañana pero la postura de la dirigencia gremial "obligó" al Gobierno a cambiar la medida.

Se percibe un sentimiento de desazón en los agentes de la administración pública que esperaban tener un anticipo esta semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia