Las runas: se las emplea como método oracular. La bola de cristal: se usa para tener visualizaciones. Para ello también se utiliza un cuenco con agua.Los puñales: sirven para escribir símbolos en velas de cera, marcar la tierra cuando se efectúa un círcu­lo de protección o cortar trabajos de magia negra.
El caldero: es una olla de hierro, muy resistente al calor. Se usa para hacer fuego cuando se está en un sitio donde no es posible encender una fogata. Tam­bién cuando se realiza un trabajo con agua. Por últi­mo, para preparar hidromiel o una poción.La runa de Gandalf: el poder de la palabra de mago.
La triqueta: un símbolo de la wicca, no tiene ni prin­cipio ni fin y marca los planos: físico, mental y espiri­tual. Simboliza la triple diosa, la trinidad y el I Ching, el tarot y las runas.
El sahumador: se usa carbón en el que se queman mirra, sándalo e incienso para limpiar las energías. El pentáculo: es una estrella de cinco puntas que se coloca con una de ellas hacia arriba, que simboliza la luz y tiene que estar ubicada hacia el este (por donde sale el sol) o hacia el norte (como guía) y dos hacia abajo, que simbolizan la tierra y el fuego.
El libro de la sombras: contiene la información so­bre herboristería, rituales, runas, etc. Se denomina así porque en la época del oscurantismo el libro de­bía permanecer oculto por peligro de muerte.
Las botellas: se usan para ceremonias. Contienen sal, óleo y vino sagrados y agua diamantina.
Las velas: primero se realizan con ellas trabajos prácticos más que espirituales. Se encienden para diferentes conjuros con el objetivo de lograr satisfa­cer necesidades básicas (comida, vivienda y ropa).
Las piedras: se trabaja con la energía de las gemas. Se relacionan con los chakras y el péndulo. El sol y la luna: representan las energías masculina y femenina.La varita mágica: se la toma con una mano para marcar con mayor determinación algún objeto o es­tablecer un perímetro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia