El albo va directo a la cancha

13-09-2011 -

La motivación fue un factor fundamental en el último entrenamiento que llevaron a cabo los titulares de Gimnasia y Tiro que enfrentarán esta noche a Juventud.

El técnico Raúl Antuña arengó a sus jugadores con mensajes alentadores de cara al clásico en el que se jugarán la continuidad en la Copa.

Pero todavía no está todo definido para el partido de esta noche porque, como el albo no concentró, Antuña aún no confirmó quiénes ocuparán el banco de suplentes. El técnico decidirá esto luego del entrenamiento que realizarán hoy por la mañana en el predio de La Loma.

Pero se prevé que los jugadores que vienen teniendo continuidad en el banco como Daniel Bazán Vera, Marcos Navarro, José Quiroga, Norberto Orrego y Juan Carlos Cartello dirán presente.

Ayer el plantel de Gimnasia se dividió en dos grupos. Por un lado trabajaron con Antuña los que hoy jugarán desde el arranque, quienes realizaron trabajos de funcionamiento, tácticos y practicaron pelotas detenidas. Y, por el otro lado, los que no serán titulares realizaron fútbol reducido. El entrenador hizo constante hincapié en el juego que pretende de sus dirigidos: al ras del piso.

En relación con el rival de esta noche, Raúl Antuña explicó que “estamos más o menos al tanto de cómo se prepara Juventud Antoniana, pero vamos a apostar a lo que nosotros vamos a plasmar en la cancha, porque estamos convencidos de lo que podemos dar”.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia