"El amor", lo nuevo de Arjona

16-08-2011 - Es el primer simple "Independiente", de su nuevo álbum. Será lanzado desde su propia compañía Metamorfosis.

Ricardo Arjona estreno mundialmente el primer simple "El amor" de su nuevo álbum "Independiente" que se editará próximamente y que será lanzado desde su propia compañía Metamorfosis.

"El amor", música y letra del cantautor guatemalteco, sorprende con un sonido fresco y orgánico, basado en guitarras, cuerdas, con una voz presente y cálida sobre pianos cadenciosos y una lírica que refleja los diferentes ángulos y perspectivas que "envuelven al amor", según su decir.

El tema fue producido por el mismo Arjona, Dan Warner y Lee Levin y cuenta con la conducción y arreglo de cuerdas de Chris McDonald y fue grabado en México, Miami, Los Ángeles, New York y la mezcla fue realizada en Nashville, Tennesse.

"Independiente" tal el título del disco, hace referencia directa a su nuevo proyecto y compañía Metamorfosis.

"Cambiamos de piel, de forma y de idea. Todo para seguir siendo lo que siempre quisimos ser. Metamorfosis está llena de ideas, amor a lo que se hace, compromiso y muchas ganas de arriesgarlo todo. Queremos darle un servicio a la música y ganaremos siempre si nos enfocamos en eso", sentencia Arjona desde su web.

"Me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo de lo que nos quejamos. La industria hizo lo suyo con los que nos dedicamos a esto y en mi caso, con todo y los quebrantos, generaron la exposición de mi trabajo en países que nunca soñé. Hoy cambiamos las quejas por ideas", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia