A las 5.45 sobre la Ruta Provincial N° 11 altura de finca La Población, una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 50 años quien circulaba en sentido este- oeste colisionó de frente con un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 52 años, quien quedó atrapado en el vehículo. Fue necesaria una dotación de Bomberos para ser rescatado ya que quedó atrapado en el vehículo. Posteriormente fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos donde falleció a horas 8.05.

La víctima fue identificada como Santiago Medina y el examen médico diagnosticó causa de deceso "traumatismo de abdomen cerrado y traumatismo encéfalo craneano grave".

El conductor de la camioneta identificado como Omar Alarcón, oriundo de El Bordo, resultó con "lesiones leves" y el examen de alcoholemia arrojó resultado positivo, 2.16 gramos por litro de alcohol en sangre.

Las pericias fueron realizadas por personal del Gabinete Técnico de Criminalística.

Con una vaca

En tanto, en otro hecho falleció un hombre tras colisionar con un animal. A las 8.20 policías de la Comisaría N°44 recibieron una alerta, al llegar al lugar constataron sobre un siniestro que ocurrió sobre Ruta Provincial N° 132 altura del Puesto Campo Alegre distante a 10 kilómetros de esta localidad.

A su arribo, los uniformados verificaron que sobre la banquina se encontraba una persona sin vida y una motocicleta marca Motomel 150 cilindradas cerca suyo. Además hallaron un animal sin vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...