A las 5.45 sobre la Ruta Provincial N° 11 altura de finca La Población, una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 50 años quien circulaba en sentido este- oeste colisionó de frente con un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 52 años, quien quedó atrapado en el vehículo. Fue necesaria una dotación de Bomberos para ser rescatado ya que quedó atrapado en el vehículo. Posteriormente fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos donde falleció a horas 8.05.

La víctima fue identificada como Santiago Medina y el examen médico diagnosticó causa de deceso "traumatismo de abdomen cerrado y traumatismo encéfalo craneano grave".

El conductor de la camioneta identificado como Omar Alarcón, oriundo de El Bordo, resultó con "lesiones leves" y el examen de alcoholemia arrojó resultado positivo, 2.16 gramos por litro de alcohol en sangre.

Las pericias fueron realizadas por personal del Gabinete Técnico de Criminalística.

Con una vaca

En tanto, en otro hecho falleció un hombre tras colisionar con un animal. A las 8.20 policías de la Comisaría N°44 recibieron una alerta, al llegar al lugar constataron sobre un siniestro que ocurrió sobre Ruta Provincial N° 132 altura del Puesto Campo Alegre distante a 10 kilómetros de esta localidad.

A su arribo, los uniformados verificaron que sobre la banquina se encontraba una persona sin vida y una motocicleta marca Motomel 150 cilindradas cerca suyo. Además hallaron un animal sin vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

tan a la vista está! que el tremendo hijo de puta de la camioneta, ni sabía por donde andaba...está casi en la banquina contraria..y no lo está porque el el otro pobre hombre, lo salvó...que se pudra en cuatro paredes y que de una buena vez la ley decida actuar como corresponde

Bica
Bica · Hace 10 meses

Imposible! No lo creo! Si ya anunciaron y pusieron en marcha la consagrada y efectivísima campaña Verano Controlado, la misma que se realiza todos los años, y que ya demostró su verdadera eficacia bajando las estadísticas por muertes y accidentes! Eso seguro ocurrió en otra provincia, porque acá tenés un puestito de control con los conitos en donde te piden los papeluchos al día y si cumplís te podés ir tranquilo ya que con sólo eso tenés la garantía de que tu seguridad vial está vigilada y controlada. Y pensar que en otros lados, otras provincias, otros países, los giles se la pasan controlando con patrulleros y efectivos motorizados, todos los días y a toda hora que se cumplan todas las normas de tránsito, jajaja me hacen reír, pero bueno, qué sabrán esos payasos de seguridad vial si en Salta contamos con lo mejor de lo mejor.

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 10 meses

las leyes son benévolas con estas situaciones , incluso creo que es un atenuante el hecho de estar alcoholizado. de todas maneras no conozco a nadie preso por matar a alguien en un hecho similar. estas leyes necesitan un cambio rotundo y no escuche a ningun politico en la campaña anterior hablar de este tema.

maria torres
maria torres · Hace 10 meses

todo el peso de la ley para este "borrachín" por premeditación! Si toma, no conduzca! Prohibición total del alcohol!!!! Produce mas daño que el tabaco!!!!

· Hace 10 meses

el hdmp que conducia la camioneta con 2,26 de alcohol en la sangre.... con seguridad se va a hacer el dolido, el arrepentido, el que nunca mas manejara un vehiculo ... y se ira a su casita como si nada hubiera pasado ...


Se está leyendo ahora