Y llegó una de las noticias más esperadas para el sector turístico. Representantes de más de 100 países que participaron de un congreso en Alaska decidieron que Salta sea la sede de la Cumbre Mundial de Turismo 2017. Se trata de la culminación de un gran esfuerzo de los ministerios de Turismo de la Provincia y Nación.
De las actividades llevadas a cabo este mes en el dicho estado norteamericano, participaron representantes de Salta, Bariloche, Tierra del Fuego, Río Negro, entre otros.
"Ve a lo grande. Sé valiente", fue el lema de Adventure Travel World Summit 2016, que se realizó en Alaska del 19 al 22 del corriente. Marcó presencia la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV). Se trata de uno de los encuentros más importantes a nivel mundial en turismo activo: la Adventure Travel World Summit (ATWS).
Entre las tres ciudades postuladas por la cartera de Turismo de la Nación figuraban Salta, Ushuaia y Bariloche. La noticia fue transmitida vía twitter por el ministro de Turismo, Mariano Ovejero.
OVEJERO.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 19 horas

No necesitamos haber ido a Alaska, ni esperar hasta el año que viene. "Ve a lo grande. Sé valiente", consiste en vivir en la ciudad de Salta; salir a la calle; sortear pozos, cortes y quebradas; esquivar carros, vendedores ambulantes, transportes escolares, motos contramano y bicis por las veredas y, al final del día desfallecer, pero con la satisfacción del deber cumplido.

Se está leyendo ahora