El torneo Apertura detenis, que lleva adelante la Norte Tenis Academy, entrará hoy en una etapa decisiva en lo que respecta a los singles, con la disputa de las semifinales.
Por un lado, están los salteños Alberto Minetti y Alejandro Orihuela, quienes desde las 9 buscarán el pase a la final del certamen.
Minetti llegó a esta instancia tras dejar afuera a Juan Rodríguez (6-2 y 7-6) y a Juan Cardozo (6-3 y 6-3), en dos encuentros de alto nivel. Mientras que el joven Orihuela dejó atrás con tranquilidad a Aldo Lizarazo (6-0 y 6-0) y a Javier Donatti (6-1 y 6-2).
En la otra llave, Paulo Chapone espera por el ganador del partido entre Tommy rengel y Gabriel Pérez, quienes jugarán a las 8.
El duelo por semifinales de esa llave se jugará a las 9.30, aproximadamente, de manera tal que antes del mediodía quedarán definidos los finalistas que buscarán el título de singles mañana a las 10.
Por otro lado, cabe mencionar que hoy a partir de las 11 se comenzarán a jugar los cruces de dobles para dejar todo listo para la entrega de premios de mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...