Atlético de Madrid pisa fuerte en la Champions. El equipo que dirige el Cholo Simeone pasó a ser el líder del Grupo D al derrotar como local a Bayern Munich por 1-0, por la segunda fecha.
El gol del conjunto español, donde en el complemento ingresó Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors), lo convirtió el delantero belga Yannick Ferreira Carrasco, a los 35 minutos de la primera etapa; en tanto que el atacante francés Antoine Griezmann, a los 39m. de la segunda, estrelló un penal en el travesaño.
Atlético de Madrid llegó a 6 unidades; mientras que Bayern Munich, con la derrota (la primera en el torneo), se quedó con 3 puntos. En tanto, Rostov (1) y PSV Eindhoven de Holanda (1) igualaron 2-2, en Rusia, en el otro encuentro del Grupo D.

  • Los otros resultados de la jornada
Grupo A: Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) 1 - París Saint Germain de Francia (Ángel Di María) 3 y Arsenal de Inglaterra 2 - Basilea de Suiza (Matías Delgado) 0.

Grupo B: Besiktas de Turquía 1 - Dinamo Kiev de Ucrania 1 y Napoli de Italia 4 - Benfica de Portugal (Lisandro López) 2 (Eduardo Salvio).

Grupo C: Borussia Möenchengladbach de Alemania 1 - Barcelona de España (Javier Mascherano) 2 y Celtic Glasgow de Escocia 3 - Manchester City de Inglaterra (Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero) 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...