El líder Barcelona, con el crack Lionel Messi, buscará hoy su octava victoria al hilo, entre torneo local y Liga de Campeones de Europa, cuando reciba a Real Sociedad por la 36ta. fecha de la liga española, a falta de tres jornadas para finalizar el certamen en el que le lleva dos puntos a Real Madrid.
El cotejo se disputará en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y comenzará a las 13, hora argentina.
El equipo dirigido por Luis Enrique, que lidera el campeonato español con 87 puntos, buscará cerrar una semana ideal después de la victoria del miércoles pasado 3-0 como local ante Bayern Munich de Alemania, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que tuvo como gran figura a Messi, autor de dos goles.
A su vez, La Pulga continuará con su campeonato paralelo y personal con el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien se posiciona primero de la tabla de goleadores. El rosarino acumula 40 goles y está a dos del último ganador del Balón de Oro, que suma 42.
Barcelona irá por un nuevo éxito que le permita mantener o alargar la distancia con su escolta, Real Madrid (85), que mañana tendrá un duro escollo ante Valencia, con los argentinos Nicolás Otamendi, Enzo Pérez, Lucas Orban y Rodrigo De Paul.
Por su parte, Real Sociedad, el rival del conjunto “culé” y que tendrá al arquero argentino Gerónimo Rulli como titular, viene de golear 3-0 como local a Levante y está undécimo en el campeonato con 43 puntos.
El resto de los partidos de hoy serán Granada-Córdoba; y Athletic Bilbao-Deportivo La Coruña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...