"De esta manera ya no se puede vivir. Todos los días pasamos entre 14 a 15 horas sin agua, a veces, y sin exagerar, llegamos hasta más sin poder utilizar un servicio que pagamos todos los meses". Esta frase pertenece a una vecina del Barrio Floresta, quien a través de WhatsApp, se quejó de los continuos cortes del suministro del agua. "Queremos que nos den una solución. Hace años que venimos igual y nunca encontramos respuesta por parte de la empresa. ¿Saben lo que significa vivir sin agua en esta época de calor?", preguntó resignada.
"Queremos que nos den una solución. Hace años que venimos igual y nunca encontramos respuesta por parte de la empresa. ¿Saben lo que significa vivir sin agua en esta época de calor?", preguntó resignada.
"Todas las mañanas en forma puntual a las 6 nos dejan sin agua, algo que es indispensable para la vida de todas las persona. Esta problemática es de hace mucho. Nadie se hace cargo y nosotros seguimos pagando por algo que no tenemos. La gente de Floresta arriba ni siquiera tiene agua corriente", señaló.
Y pidió: "Es hora que la empresa y el gobierno nos escuchen y de una vez por todas nos den una solución a este problema, porque hace a la calidad de vida de todo un barrio", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora