El festejo en el banco de Juventud Antoniana, luego del pitazo final que decretó la victoria ante Gimnasia y Tiro, se extendió en uno de los codos del estadio, donde el Beto Pascutti terminó viendo el partido tras ser expulsado.
"Conseguimos un triunfo importante frente a un equipo muy duro y nada menos en un clásico. Se jugó como se juegan los clásicos, pero además le aportamos intención y buen fútbol. Por momento salió, por momento no pero el equipo intentó jugar todo el partido y tuvo su premio", expresó el Beto Pascutti en diálogo con Alentandooo.
Más tarde, el técnico santo, explicó: "El arbitro me expulsa porque le reclamo el primer penal al Balvorín (Gustavo) que es más grande que una casa, nos hacen otro penal y tampoco nos cobra. Pero bueno, que va a hacer". dijo resignado Pascutti.
En cuanto al desempeño que mostró el equipo, el DT santo, analizó: "Juventud fue muy superior en volumen de juego. En el primer tiempo tuvimos poca profundidad porque llegábamos con centros y cuando jugábamos presionábamos con centros. Ellos estaba bien parados en el fondo rechazaban todo. En el entretiempo le pedí a los jugadores que encaren con pelota dominada por abajo y que no tiren más centros porque era complicado romper lo firme de la defensa Gimnasia, es un equipo muy duro. Felicito a Luis (Rueda) porque hizo un trabajo bárbaro con estos chicos y la verdad que costó, pero en los clásicos hay que ganarlos", concluyó Pascutti,

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...