*

El Beto Pascutti recurre al equipo modelo para visitar al último del reducido
El Beto Pascutti comenzó a dar forma al equipo de Juventud Antoniana que visitará a Deportivo Roca, en Río Negro, el próximo domingo desde las 15.30. El entrenador, con los retornos de César Montiglio en la mitad de la cancha y el experimentado goleador Gustavo Balvorín, tendrá la alineación modelo, con la que no pudo contar hasta el partido que el santo, en La Rioja, en la fase anterior, venció a Andino por 2 a 0, cuando aseguró la clasificación al tetradecagonal.
Aquella vez, contra los riojanos, Juventud formó con: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Este equipo resultó muy efectivo, puesto que durante 14 fechas y de visitante cosechó 18 puntos. Por diferentes motivos, lesiones, suspensiones o porque el equipo ya estaba clasificado, Pascutti echó mano a varios suplentes y juveniles, especialmente, cuando jugó con un equipo alternativo frente a Unión Aconquija en Catamarca, al final de la fase clasificatoria.
Por lo tanto, ahora con Deportivo Roca, ante la posibilidad de tener a disposición la base del equipo, Juventud cuenta con posibilidades de volver al triunfo de visitante, luego de diez partidos.


LA CIFRA
6 - partidos de visitante ganó Juventud con el equipo modelo en la primera ronda del Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...