El denominado "bicidiputado" metanense, Emanuel Sierra, quien en julio pasado fue desde Salta a Buenos Aires en bicicleta para reclamar por las obras de mejoras y mantenimiento de la ruta nacional 9/34, anunció en su fan page un nuevo desafío.
"Voy a recorrer la provincia de Salta en bicicleta con un mensaje en contra de las adicciones", dijo Sierra, quien hará el recorrido de los 60 municipios en tres etapas, que iniciará el 15 de enero de 2016.
"Luego de haber sido electo diputado, he podido comprender que lo que uno piense, diga o haga, inevitablemente repercute ante las miles de personas a quienes nos toca representar. Las adicciones representan uno de los problemas más graves que padece nuestra sociedad en la actualidad, y es algo que crece día a día sin parar", remarcó.
"Siempre quise hacer algo y hoy sin duda me encuentro ante una de las decisiones personales más importantes, que es la de hacer el viaje en vacaciones, recorriendo kilómetros en bicicleta para generar conciencia y planteando el deporte y el ejercicio físico como un modo de abordar esta problemática, conociendo a fondo la realidad de mi provincia y predicando con el ejemplo", dijo Sierra.
"Voy a realizar esta cruzada en tres etapas, en los recesos legislativos que me quedan en la función. Partiré el 15 de enero y recorreré La Candelaria, Rosario de la Frontera, Metán, Anta, La Viña, Guachipas, Cerrillos, Cafayate y Rosario de Lerma, lo que comprende 21 municipios y me llevará un tiempo estimado de 25 días", detalló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


marcelo perez
marcelo perez · Hace 10 meses

que ganas de boludear ehhhhhh...