Ayer se lanzó una nueva edición del denominado Black Friday en Salta. La tercera edición de la campaña comercial está programada para el 27 y 28 de noviembre y, al igual que el año pasado, promete una maratón de descuentos que llegarán hasta el 70 por ciento en cientos de comercios.
En la presentación del evento estuvieron los representantes de las cámaras de Comercio de Salta, Hoteleros, Gastronómicos y Agencias de Viajes. Además, asistieron los titulares de las oficinas del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, Mariano Ovejero; Industria, Baltasar Saravia; Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli, y el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada.
Es que una de las novedades que se incluye este año en el Black Friday es que se suma el turismo. "Vamos a aprovechar el feriado largo no solo para los salteños sino también para quien nos visite", dijo Ovejero.
El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, adelantó que en esta edición se volverán a ofrecer descuentos de hasta el 70% y promociones en efectivo o con tarjetas de crédito.
"En cada comercio habrá góndolas y estantes con la mercadería y descuentos debidamente identificados y señalizados", dijo.
La promoción abarcará diversos rubros. Además de los de indumentaria y calzado, se sumarán la hotelería, gastronomía, el transporte y entretenimiento.
Ayer también se mostraron los spot que publicitarán la campaña en los medios.
El éxito del Black Friday se traduce también en la cantidad de comercios participantes que cada año se adhieren a la movida comercial en vistas de los beneficios que garantiza. En 2013 fueron 800, el año pasado superaron los 1.000 y para este año se estima que serán 1.300.
"Hasta hace unos años noviembre era un mes que se esperaba con preocupación. Ahora es un mes de la alegría y de oportunidades para todos los comerciantes", dijo Saravia.
El Black Friday se viene consolidando con la participación de comerciantes de Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate. La idea es extender la movida y por eso llaman a los comerciantes a sumarse.
Para obtener mayor información se puede ingresar a la página http://www.co merciosal ta.com/, llamar a los teléfonos 0387 4 310189 / 4 315358 o escribir a administración@comer ciosalta.org.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora