Entre el viernes y el sábado se realizará el primer workshop turístico de Salta en el Black Friday. Será en el salón blanco del Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, donde se ofrecerán descuentos al público.
Las empresas turísticas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el miércoles en la Cámara de Turismo de Salta, en General Gemes 15.
Es la primera vez que el turismo se suma al Black Friday, que consiste en dos días de promociones en cientos de negocios de diferentes rubros de toda la provincia.
"Bajo el programa "Salí de vacaciones, quedate en Salta'', creemos que es una buena oportunidad para las empresas turísticas de toda la provincia de traer sus productos y servicios con descuentos para los meses de temporada baja", señaló Mario Peña, presidente de la Cámara de Turismo de Salta.
En el centro cultural se ofrecerán descuentos para fechas establecidas o sujetas a disponibilidad acordadas previamente con el visitante.
Las agencias y otras empresas pondrán a disposición ofertas para actividades dentro de la provincia.
El evento es organizado por la Cámara de Turismo de Salta y la Cámara de Comercio e Industria, con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo.
Durante las dos jornadas habrá un locutor que invitará al workshop al público que transita por el centro y promotoras que entregarán material de difusión. Además se realizarán sorteos por altoparlantes en las peatonales.
Por mayor información se puede llamar al fijo 4210698, al celular 387-5004431 o escribir al correo camara@turismoensalta .com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 meses

"WORKSHOP". "HALLOWEEN". "BLACK FRIDAY". "SHOPING". "CATTERING". "DELIVERY" Eso sí, nadie deje de celebrar el Día de la Soberanía.


Se está leyendo ahora