El hombre más buscado de Orán se presentó de manera espontánea en la Fiscalía penal de esa jurisdicción del norte argentino.
El sujeto está acusado de haber abusado de una joven menor de edad cuando se desempeñaba como encargado de un boliche bailable.
Pero no solo eso, sino que la madre de la menor aseguró que filmó el momento en que cometía el abuso y lo subió a las redes sociales.
Poco después trascendió que en la denuncia penal la madre de la menor dejó asentado que además de abusar de su hija le contagió una enfermedad venérea.
El acusado A.C. se presentó en la fiscalía en forma voluntaria y quedó detenido a la espera del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías en turno, mientras que la audiencia de imputación se realizó ayer.
Se le secuestró el teléfono celular, que será remitido al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para ser peritado, ya que se sospecha que se difundieron imágenes del hecho en las redes sociales.
La fiscal penal María Soledad Filtrin es la encargada de llevar adelante la investigación de la denuncia realizada en la Comisaría 20 de Orán.
La queja penal fue rubricada por la madre de la menor, que trascendió que en la actualidad tiene 15 años.
En la denuncia hecha pública se expone que la joven habría sido abusada sexualmente por un hombre que trabaja como encargado de un boliche bailable en el mes de abril y le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual.
En el marco de la investigación se realizará un circuito cerrado de televisión a la menor y se espera que su madre presente documentación importante para la causa, informó el Ministerio Público Fiscal. El caso tomó trascendencia nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 3 meses

BAGRE CHUZERO!!! SON TAN POCA COSA!!! CON ESA MENTALIDAD VAS A TERMINAR HACIENDO COMPAÑÍA A ESE TAL "A.C". POR QUÉ TODAS LAS MUJERES TIENEN QUE ENTRAR EN LA MISMA BOLSA??? SE NOTA POR LEJOS QUE VOS TAMBIEN TENES INCLINACIONES DE VIOLÍN Y POR ESO PENSAS DE ESA MANERA!!!, REALMENTE DAS LASTIMA!!!! Y LO PEOR DE TODO QUE NO SOS EL UNICO IGNORANTE QUE PIENSA COMO VOS!!! UNA MUJER TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE ESTAR CON QUIEN QUIERA Y NO SER OBLIGADA O VIOLADA

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 3 meses

las pendejas andan jungando con que las cojan...que mierda hace al terminar el boliche mas con 15 años , la madre debe ir presa por tanto libertinaje ..mas en Oran a los 15 coger ya es normal

daniel cruz
daniel cruz · Hace 3 meses

A estos hdmp les encantan que les rompan el culo, seguro que está deseando el pabellón con los muchachos y su grata compañía. Ojalá se coma unos cuantos años en la cárcel.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 3 meses

Hoy los VIOLETAS, POR LOS DDHH, TIENEN PRIVILEGIOS, ESTÁN SEPARADOS DE LOS DEMÁS, A LOS DDHH DEBERÍAN SACARLOS A LA MIERDA DE ACÁ, SÓLO SIRVEN PARA DEFENDER A LOS DELINCUENTES! y nó a las VÍCTIMAS, tendría que tocarles a Ellos para que se dén cuenta de lo que verdaderamente sufre una flia. por Ello, pero mientras ello no pase siguen defendiendo a los DELINCUENTES!!!!!!!!!, FUERA LOS DDHH, A comer ACA°!!!!!!!!!

· Hace 3 meses

Es lamentable el comentario de Guillermo y Osvaldo, lo peor es que tienen razon

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 3 meses

Escuche rumores de que en salta los presos estan divididos por presos violadores y los demas presos y esto es un ERROR ya que si se lo ponen a los violadores con los demas violadores van a esperar la hora de salir y vuelven a abusar de nenes. En cambio los presos comunes odian a los violadores, por lo general terminan muertos. Googleen "la reina del arroz con pollo" y van a ver como lo humilla antes de ultrajarlo metiendole un palo de haragan y despues del martirio lo matan. Es la unica solucion, estos tienen que morir en la carceles y la sociedad mirar para otro lado

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 3 meses

Esa se llama la "ley del preso" donde los que las ejecutan son presos comunes. Esa es la unica solucion, se tiene que aplicar la ley del preso y la sociedad y la iglesia mirar a otro lado. Mis idolos, mike tyson y sugar ray leonard fueron violados de nene y ya saben como terminaron: drogas, alcohol....


Se está leyendo ahora