El hombre más buscado de Orán se presentó de manera espontánea en la Fiscalía penal de esa jurisdicción del norte argentino.
El sujeto está acusado de haber abusado de una joven menor de edad cuando se desempeñaba como encargado de un boliche bailable.
Pero no solo eso, sino que la madre de la menor aseguró que filmó el momento en que cometía el abuso y lo subió a las redes sociales.
Poco después trascendió que en la denuncia penal la madre de la menor dejó asentado que además de abusar de su hija le contagió una enfermedad venérea.
El acusado A.C. se presentó en la fiscalía en forma voluntaria y quedó detenido a la espera del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías en turno, mientras que la audiencia de imputación se realizó ayer.
Se le secuestró el teléfono celular, que será remitido al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para ser peritado, ya que se sospecha que se difundieron imágenes del hecho en las redes sociales.
La fiscal penal María Soledad Filtrin es la encargada de llevar adelante la investigación de la denuncia realizada en la Comisaría 20 de Orán.
La queja penal fue rubricada por la madre de la menor, que trascendió que en la actualidad tiene 15 años.
En la denuncia hecha pública se expone que la joven habría sido abusada sexualmente por un hombre que trabaja como encargado de un boliche bailable en el mes de abril y le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual.
En el marco de la investigación se realizará un circuito cerrado de televisión a la menor y se espera que su madre presente documentación importante para la causa, informó el Ministerio Público Fiscal. El caso tomó trascendencia nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...