El calor no se va de Salta. Las altas temperaturas superarán en forma holgada los 30 grados centígrados y continuarán durante la próxima semana, al menos eso indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy la máxima tocará los 33 grados y la mínima fue de 16º. El cielo amaneció totalmente despejado y febo comenzó la jornada con todo su esplendor. Pero ese cielo despejado irá cambiando a medida que pasen las horas, ya que por la tarde se espera una nubosidad en aumento. Y para la noche se esperan algunos chaparrones y tormentas con abundante caída de agua en poco tiempo. El viento será leve desde el sector este.
El domingo será una jornada para disfrutar del sol, la pileta y los ríos de Salta durante la mañana y la tarde, ya que se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 21º. Por la noche se esperan algunas precipitaciones ya que el tiempo se mostrará inestable.
El lunes y el martes con calor agobiante
El lunes será un día agobiante. La temperatura máxima trepará hasta los 36 grados centígrados y la mínima estará en los 23 grados. Durante la mañana el tiempo estará inestable (existe alguna probabilidad de lluvias), mientras que por al tarde habrá nubosidad variables.
Para el martes seguirá el tiempo inestable, aunque la máxima descenderá y se esperan unos 33 grados centígrados para ese día. La mínima está pronosticada en 24 grados, según anticipa el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora