El cambio

Fernando Camisar Alterman

El cambio

Los seres humanos no queremos cambiar cuando estamos bien, preferimos permanecer en nuestra zona de confort. El cambio supone riesgos y un futuro incierto.
El país optó por un nuevo rumbo y el mensaje de las urnas fue contundente e inequívoco: Argentina no está bien y por eso decidió cambiar.
Entre méritos propios y votos castigo, Macri se alzó con un gran triunfo.
Los argentinos, otra vez, depositamos nuestra confianza en una alianza multibandera y el nuevo presidente prometió convocar a los mejores independientemente de su color político.
Democracia sana
Reconocer méritos en el otro es un acto de grandeza, si Macri cumple estará arrancando su mandato con el pie derecho, un gobierno inclusivo es, a mi entender, una manifestación clara de una democracia sana y pluralista.
El francés André Mlraux (1902-1976) sentenció: "No es que los pueblos tengan los gobiernos que se merecen, sino que la gente tiene los gobernantes que se le parecen".
Macri tiene en sus manos la oportunidad histórica de demostrar al pueblo y al mundo que los argentinos podemos tener el país que queremos.
Para lograr un cambio verdadero hay que caminar distinto; espero que los argentinos junto al nuevo presidente encontremos el andar de las grandes naciones, aquellas a las que nos debemos parecer y cuyos destinos merecer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te puede Interesar

Comentá esta Noticia