Sin lugar a dudas, la ciudad histórica será uno de los circuitos más solicitados en el año del Bicentenario de la Independencia.
En este paseo podrás sumergirte en las raíces de la provincia que vio nacer la independencia de todo un país y conocer su edificio histórico. En el Museo Casa Histórica de la Independencia se podrá revivir el momento histórico de 1816 como si estuviera sucediendo hoy.
Además se podrá conocer el Salón de la Jura, pisando el mismo suelo que pisó la gente que intentaba darle rumbo al país. Se revivirá el camino hacia la Libertad.
Además, los visitantes podrán pasear por una reproducción de la casa en la que se alojó el general Manuel Belgrano, caminar por el pintoresco centro cívico rodeado de naranjos y visitar el polo gastronómico del abasto.
Después de un descanso se podrá volver a salir para vivir los encantos de la noche tucumana por la zona de la plaza Urquiza.
Además, si quiere vivir Tucumán de una manera diferente no puede perderse los paseos en autos antiguos, que recorren sus principales puntos de interés y majestuosos paisajes.
La mirada de todo un país estará puesta en Tucumán para un julio que será histórico.

Datos de interés

Capital: San Miguel de Tucumán
Secretaría de Turismo:

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora