Metán vibró ayer con la inauguración del nuevo circuito de tierra, que tuvo la participación de 45 unidades y la visita de 5.000 espectadores, según informaron los organizadores. La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo preparó una fiesta en el cafetódromo que se extendió desde las 9 hasta pasada las 18. Cuatro categorías del Campeonato Integración del NOA compitieron sobre el circuito de 1.100 metros.
En cafeteras, el ganador fue Pablo Rada y por detrás cruzaron la meta Daniel Lestard y Marcelo Demichelis.
Otra de las categoría que participó fue la Fórmula 05 con 15 vehículos. El mejor fue el jujeño Alejandro Ceballos y lo siguieron Eduardo Moreno y Carlos Lozada, segundo y tercero, respectivamente.
En tanto, en la categoría GTS se impuso Edgardo Sapag, segundo fue Jorge "Perro" Díaz y en el tercer lugar arribó Andrés Peresin. Por último, la divisional F128 tuvo como ganador a Víctor Quispe y completaron el podio José Baroni (h) y Fernando Abraham.
La jornada se completó con entrega de distinciones a Juan Carlos Alonso, Facundo Conta y autoridades provinciales y municipales.
La sexta fecha del Integración se disputará en el circuito de San Pedro y la séptima, en El Carmen, ambas localidades de Jujuy.
Metán recibirá la octava fecha en octubre. La novena, con escenario a designar, marcará el final de la temporada

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...