El candidato salteño a diputado nacional por el Frente Renovador Alfredo Olmedo fue atrapado "in fraganti" por su esposa cuando salía de un hotel alojamiento con otra mujer, según se difundió hoy. A través de un video difundido por las redes sociales, se conoció el incidente que involucró al exlegislador nacional, debido a que, según el reporte policial, la fuerza salteña fue alertada sobre un incidente "afuera del Motel Las Palmeras, donde un masculino golpea a una femenina".
Según el informe, la esposa de Olmedo, Eliana Piorno, pasó por la puerta del hotel alojamiento y se encontró con el dirigente de la campera amarilla, quien se encontraba saliendo del lugar a bordo de su BMW blanco con una presunta amante. "Sorprendió a su concubino, Alfredo Olmedo, saliendo del motel en su vehículo, en compañía de otra femenina, razón por la cual se originó una discusión y forcejeo, logrando Piorno quitarle las llaves del rodado", agrega el informe policial. Al no poder retirarse del lugar con su auto de alta gama, el candidato debió subirse a un taxi y retirarse del lugar.
En declaraciones a la AM840, Olmedo dio su versión y dijo que no existió violencia hacia su mujer y que co nquien se encontraba en el auto era la madre de una de sus hijas. En cuando a si hubo violencia, expresó: "yo solo atiné a agarrar el volante y nada más". "Quiero a mi mujer, esto es un mal trago, un mal paso que habrá que resolverlo en la casa", concluyó.
Desmintió además que le hayan pedido la renuncia a su candidatura.
Embed
Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

A una semana de las elecciones legislativas, ¿ya tenés decidido tu voto?

Si, estoy seguro
Si, pero tengo dudas
No se a quién votar
ver resultados

Importante ahora

cargando...