El candidato salteño a diputado nacional por el Frente Renovador Alfredo Olmedo fue atrapado "in fraganti" por su esposa cuando salía de un hotel alojamiento con otra mujer, según se difundió hoy. A través de un video difundido por las redes sociales, se conoció el incidente que involucró al exlegislador nacional, debido a que, según el reporte policial, la fuerza salteña fue alertada sobre un incidente "afuera del Motel Las Palmeras, donde un masculino golpea a una femenina".
Según el informe, la esposa de Olmedo, Eliana Piorno, pasó por la puerta del hotel alojamiento y se encontró con el dirigente de la campera amarilla, quien se encontraba saliendo del lugar a bordo de su BMW blanco con una presunta amante. "Sorprendió a su concubino, Alfredo Olmedo, saliendo del motel en su vehículo, en compañía de otra femenina, razón por la cual se originó una discusión y forcejeo, logrando Piorno quitarle las llaves del rodado", agrega el informe policial. Al no poder retirarse del lugar con su auto de alta gama, el candidato debió subirse a un taxi y retirarse del lugar.
En declaraciones a la AM840, Olmedo dio su versión y dijo que no existió violencia hacia su mujer y que co nquien se encontraba en el auto era la madre de una de sus hijas. En cuando a si hubo violencia, expresó: "yo solo atiné a agarrar el volante y nada más". "Quiero a mi mujer, esto es un mal trago, un mal paso que habrá que resolverlo en la casa", concluyó.
Desmintió además que le hayan pedido la renuncia a su candidatura.
Embed
Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 13 meses

Que se prenda fuego el pelotudo ese de olmedo.

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 13 meses

FAMOSO EL OSCAR CORREA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

· Hace 13 meses

Olmedo que tanto habla de familia y moralidad .... Y encima tiene la caradurez de criticar parejas del mismo género seguramente menos promiscuas que él .

· Hace 13 meses

Deberían mostrarlo a Correa con sus amigos cariñosos

El Tabano  de Salta
El Tabano de Salta · Hace 13 meses

que te haces el santurrón Oscar Correa!! anda pelotudo de doble moralidad, andas fijandote en la vida de los demas cuando la tuya es un quilombo. por gente como vos este pais esta cada vez peor.


Se está leyendo ahora