*

El saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, recibió a uno de sus sucesores en la cartera, Nicolás Dujovne, en lo que fue un encuentro de transición entre una gestión y otra.
"Ambos dialogaron sobre el equipo de trabajo y analizaron los próximos pasos a seguir", solo se informó desde el ministerio.
La reunión, que el propio Prat Gay anticipó en la conferencia de prensa que dio para anunciar el resultado del blanqueo de capitales, se realizó en el Palacio de Hacienda.
"Nicolás es un amigo personal", dijo ayer Prat Gay en referencia a Dujovne, con quien se estima analizó fundamentalmente la situación fiscal y la meta presupuestaria para el año que viene, que establece un déficit del orden del 4,2% del producto bruto interno (PBI). El gasto público se estima fue también uno de los ejes del encuentro, ya que para Dujovne -que asumirá el lunes como ministro de Hacienda- ese es un tema central para su futura gestión. Las proyecciones que hizo Dujovne desde su consultora privada difieren de las que figuran en el presupuesto. Para el futuro funcionario, la economía crecerá un 3% y la inflación se ubicará en alrededor del 20,5%.

Empleado en el Senado
Nicolás Dujovne es empleado del Senado en planta transitoria desde 2012, cuando fue contratado.
En la página oficial de la Cámara Alta Dujovne aparece como empleado de la planta transitoria con
categoría A5, asignado al bloque de senadores de la UCR y con un sueldo de $30.000.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...