Desde la organización anunciaron que ya está todo preparado para la gran fiesta de elección de la reina provincial del carnaval, que se llevará a cabo el sábado 13 de febrero, a partir de las 22, en el Complejo Deportivo Municipal.
"Estamos muy conformes con todo el trabajo previo que se hizo y felicitamos a las chicas y a los municipios que están inscribiendo a sus candidatas para participar en tan importante evento social para todas las ciudades", expresó el intendente Gustavo Solís.
Asimismo, adelantó que a partir de esta experiencia se trabajará para consolidar la fiesta provincial del carnaval como uno de los más importantes encuentros sociales y turísticos del calendario municipal de febrero.
En otro orden de cosas, el jefe comunal, hizo un reconocimiento a los agentes municipales que participan de lleno en la preparación del complejo para esta elección, que reunirá a cientos de personas. "Están involucradas todas las secretarías y direcciones del municipio; son muchas las áreas que están detrás de la coordinación para que esta elección de la reina provincial del carnaval tenga todo el brillo y sea una verdadera fiesta en familia, como se merece".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora