El carnicero Daniel Oyarzún, acusado de atropellar y matar a un joven que lo asaltó en su comercio de Zárate, fue beneficiado hoy con una excarcelación extraordinaria por la jueza de Garantías de Zárate-Campana, que consideró que puede permanecer libre mientras sigue la investigación.
"Seguirá acusado de homicidio simple", confirmó Liliana Maero, la fiscal General de ese distrito, que además señaló que si las amenazas que denunció su familia son ciertas "se le va a tratar de proveer de un sistema de seguridad".
Una vez que recuperó la libertad, Daniel Oyarzún habló con la prensa en el ingreso a su domicilio. "Estoy arrepentido, si pudieron volver el tiempo atrás lo haría", dijo entre lágrimas el comerciante.
Descargó todo lo que masticó en prisión casi sin interlocutores que lo interrumpiesen. "Esto es lo que más quería, estar con mi familia; soy una buena persona, un padre y nada más", dijo Oyarzún.
Acompañado por su mujer Noemí, sus padres, su hermano y amigos del barrio, el comerciante de Zárate indicó: "Estoy arrepentido totalmente. Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría. Yo sólo quise recuperar lo que es mío, porque yo trabajo diariamente. No sé lo que me pasó en ese momento", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PEPINO PORONGUETI
PEPINO PORONGUETI · Hace 9 días

Los medios tienen que perder la costumbre de entrevistar a delincuentes y madres o familiares de delincuente. Ninguno se arrepiente, todos consideran que su familiar asesino o ladrón es una victima de la sociedad. Algunos hasta dicen "Fue a trabajar y lo mataron" Los medios echan leña al fuego para que los filósofos, sociólogos, psicólogos y otras yerbas "contemplen" al delincuente, y hablen estupideces de hogares dificiles etc.etc. toda la vida hubo y habrá pobres, pero antes un pobre, trabajaba en lo que podía o sabía y la mayoría no eran ni ladrones ni delincuente. fijense las edades de todos los asesinos SON JOVENES son producto de los años de dádivas y de hacerles creer que se podía vivir con un plan sin trabajar y se podían ir al caribe o tener un reloj de oro en la muñeca. Y como eso no es posible en ningún lugar del mundo, ROBAN, MATAN, VENDEN Y CONSUMEN DROGA y así estamos, sumado a que las leyes son lo más liviano que se conoce, nadie paga. LLENO DE MUERTOS ESTÁ LA ARGENTINA POR DELINCUENTES QUE QUISIERON QUEDARSE CON LOS BIENES DE LA GENTE HONRADA. Pero a nadie le importa la gente honrada, todos se rasgan las vestiduras si una persona decente mata en defensa propia a una BESTIA ASESINA. DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES, TODOS, LOS JUECES LOS PRINCIPALES, porque claro, se hacen ricos con las coimas que pagan los asesinos. Es así... !!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 días

GENIO .....NO SE ARREPIENTA JAMAS ......HIZO UNA OBRA DE BIEN ......IDOLO ..........!!!!!! GRACIAS HERMANO POR DEJAR UNA LACRA MENOS ...OJALA TODOS TENGA LAS BOLAS DE UDS ...PARA IMITARLOS ......LOS CHOROS LA PENSARIAN DOS VECES......DIOS LO PERDONA ......CUIDO SU INTEGRIDAD FISICA........

enrique alcala
enrique alcala · Hace 9 días

Pobre trabajador pidiendo perdón, que la justicia divina lo proteja.

Se está leyendo ahora