*

El carnicero de Zárate: "Estoy arrepentido" de haber matado al ladrón
El carnicero Daniel Oyarzún, acusado de atropellar y matar a un joven que lo asaltó en su comercio de Zárate, fue beneficiado hoy con una excarcelación extraordinaria por la jueza de Garantías de Zárate-Campana, que consideró que puede permanecer libre mientras sigue la investigación.
"Seguirá acusado de homicidio simple", confirmó Liliana Maero, la fiscal General de ese distrito, que además señaló que si las amenazas que denunció su familia son ciertas "se le va a tratar de proveer de un sistema de seguridad".
Una vez que recuperó la libertad, Daniel Oyarzún habló con la prensa en el ingreso a su domicilio. "Estoy arrepentido, si pudieron volver el tiempo atrás lo haría", dijo entre lágrimas el comerciante.
Descargó todo lo que masticó en prisión casi sin interlocutores que lo interrumpiesen. "Esto es lo que más quería, estar con mi familia; soy una buena persona, un padre y nada más", dijo Oyarzún.
Acompañado por su mujer Noemí, sus padres, su hermano y amigos del barrio, el comerciante de Zárate indicó: "Estoy arrepentido totalmente. Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría. Yo sólo quise recuperar lo que es mío, porque yo trabajo diariamente. No sé lo que me pasó en ese momento", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...