*

El Carrileñazo de los chicos en Tarija
Los carrileñitos se agigantaron en Bolivia y conquistaron su primer título internacional. En el Torneo llevado a cabo del 16 al 21 de diciembre pasados en la ciudad boliviana de Tarija, el representante de la provincia de Salta y de la localidad de El Carril se consagró campeón en la división sub-18.
Dicho torneo se realiza todos los años en el vecino país, en el cual los vallistos frecuentemente estuvieron peleando en instancias finales, batiendo a equipos tales como Chapaquito Feliz, Talentos FC, Pequeñas Leyendas, Tennis Soccer y Real Brigada por el lado de Bolivia, entre otros. Mientras que de Argentina participaron Defensa y Justicia de Florencio Varela, Gimnasia y Tiro de Salta, Huracán de Embarcación y Carrileñitos de la localidad homónima, en representación del Valle y de la provincia.
La delegación campeona estuvo integrada por Ismael Guanco, Maximiliano Colque, Brian Álvarez, Augusto Cala, Jesús Arroyo, Facundo Alcoba, Cristian Magno, Ricardo Gómez, Ronaldo Lamas, Roberto Viñabal, Gonzalo Tarifa, Juan Caliva, Lucas Guanca, Mauro Vera, Agustín Soria y Ricardo Zárate, más el director técnico Walter Lamas, el preparador físico Matías Gonza y la delegada Felisa Cala. Resultó goleador del torneo Ricardo "Momoto" Gómez y el premio a la valla menos vencida fue para el arquero Ismael Guanco, ambos del equipo carrileño
El DT Lamas manifestó su agradecimiento a los padres por la confianza y esfuerzo a la hora de recaudar fondos para concretar este anhelo del equipo, conformado por jóvenes del Valle de Lerma y que vienen trabajando de manera sostenida desde hace dos años, por lo que hoy está dando sus frutos. Al arribar victoriosos a la localidad de El Carril, familiares y vecinos recibieron a sus "héroes" con banderas y pancartas por el logro obtenido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...