El Cartonazo se renueva

30-04-2011 - El miércoles 4 de mayo entran en escena el Cartoncito y la Yapa, junto a Sucrédito. Habrá más chances de ganar.
Los cartones del Cartonazo se entregarán los sábados y los números ganadores se publicarán de sábado a miércoles.
Con el diario del miércoles se entregarán los cartones del Cartoncito. Se jugará de miércoles a viernes.

El Cartonazo se renueva y suma chances para ganar más premios. El Cartoncito, más una Yapa, entrarán en escena este miércoles 4 de mayo junto a la tarjeta Sucrédito: en esta nueva temporada que se pone hoy en marcha, los lectores podrán ganar el habitual pozo de $15 mil del Cartonazo con corralón Rosso, los $3.000 que pondrá en juego el Cartoncio y otros $3.000 que pueden salir con la Yapa.

La cosa es así. Los cartones del Cartonazo seguirán entregándose con los diarios del sábado (hoy se entregarán los de color celeste) y los números ganadores publicándose de sábado a miércoles.

A su vez, el Cartoncito se entregará todos los miércoles y tendrá premios de $100 a los lectores que llenen una línea y hasta $3.000 si completan los nueve números. Se jugará de miércoles a viernes, días en los que El Tribuno publicará los números para jugar.

La Yapa es un premio extra de hasta $3.000 y podrán considerarse ganadores aquellas personas que presenten un Cartonazo con 12 aciertos y un Cartoncito con 6 aciertos, ambos con la misma semana de vigencia. El pozo de la Yapa se dividirá entre todos los ganadores, pero si alguno tiene tarjeta Sucrédito, duplicará su premio.

Si algún lector gana con el Cartonazo debe comunicarse de lunes a miércoles al 424-6314, de 12 a 18, y si gana con el Cartoncito y la Yapa debe hacerlo de miércoles a viernes, en el mismo horario, y al mismo número telefónico.

Nuevos ganadores

Un jubilado de capital ganó $12.000 con el Cartonazo de la semana anterior, la 16, porque completó todos los números.

Pedro Taibo no pudo ocultar su emoción. “Hace más de 30 años que compro El Tribuno, la verdad que es una gran satisfacción haber ganado”, comentó emocionado porque “justo estaba por pedir un préstamo para viajar a Buenos Aires a realizarme unos chequeos. Ahora, también me voy a poder quedar un par de días para visitar a mi hija y a mi nieta”.

La última semana también ganaron Luis Francisco Rufino, Sandra Arena, Celina Luna, Roberto Saravia, Cristian Haviar y Griselda Samana. Todos se llevaron $500 porque completaron una línea. Esta vez no se presentaron ganadores de código.

.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia