Octubre le ofrece a los lectores de El Tribuno una lluvia de billetes. Es que el Cartonazo y el Primo vienen cargados de premios que no se puede dejar pasar. Ayer cerró la semana 34 del Cartonazo, nada más y nada menos que con 9 ganadores de línea y cinco de cartón lleno.
Los ganadores de cartón lleno fueron María Julia García, Blanca Niola Paz, Abraham Castillo, Marcelino Martínez y Jorge Padilla. Todos ellos tuvieron suerte y se llevaron 7.100 pesos cada uno.
Para muchos este monto llegó como caído del cielo y no es para menos, estamos a fin de mes y las cuentas a muchos no les dan respiro. Para otros que no están apurados será un ahorro.
Tal es el caso de María Julia García. Esta abuela llegó a hall de El Tribuno un tanto descreída de ser una ganadora de Cartonazo.
"Nunca gano nada y cuando me di cuenta que tenía cartón lleno no lo podía creer", le contó con algo de timidez María Julia a El Tribuno.
Esta abuela tiene 71 años y durante muchos años de vida trabajó en el laboratorio del hospital Arturo Oñativia. Hoy disfruta del tiempo libre junto a sus hijos y nietos. "Compro el diario todos los sábados, porque mis hijos descansan y tienen tiempo para leerlo. La verdad que yo también porque no tengo que correr con los horarios de la comida", contó María.

cartonazo 2.jpg
María Julia García, ganadora del Cartonazo.
María Julia García, ganadora del Cartonazo.
Esta ganadora del Cartonazo no sufre de graves problemas de salud, más allá de la presión, pero es previsora así que guardará sus 7.100 pesos para remedios. "Si no me pasa nada hasta fin de año lo gasto en algún viajecito con los hijos", le confió a este matutino.
Por el momento no hay nada previsto pero se acerca fin de año y un descanso lo merecemos todos.
Abraham Castillo y Marcelino Martínez viven en capital, al igual que María, y se acercaron a la planta editorial para retirar sus premios. Apurados por sus actividades diarias no tuvieron tiempo de dar detalles sobre qué harán con sus respectivos $7.100, pero no dudaron en asegurar rápidamente que "fue una gran sorpresa. A esta altura del mes viene bárbaro".
Blanca Niola Paz es una de las ganadoras de cartón lleno de Orán, en tanto que Jorge Padilla, que reside en la ciudad de Gemes.
Hoy El Tribuno le da la bienvenida a la semana 35 del Cartonazo, que se jugará con los cartones turquesas. Pero lo más importantes es que el Primo da la chance se llevarse $237.000.
Esta puede ser su semana, así que no lo dude y ­a jugar!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora