Esta semana los lectores de El Tribuno tienen la chance de ganar en total $227.000, entre los $40.000 del Cartonazo y los $187.000 del pozo acumulado Primo. Hoy arranca la semana 34 que se distingue con el cartón de color verde. Sin dudas que es una oportunidad más para poder ganar.
Álvaro Lino, Carlos Tilca y Jorge Omar son los afortunados de la semana 33 del Cartonazo. Los tres llenaron el cartón y se repartieron $11.833 cada uno. También hubo nueve personas que completaron línea y se guardaron $500 en sus bolsillos.
Lino y Tilca son de la capital salteña, mientras que Omar, de Joaquín V. González. Ninguno de ellos se llevó el pozo inicial del Primo, la nueva opción para ganar más dinero, que ahora pasa de $177.000 a $187.000.
Carlos Tilca, del barrio San Carlos, en la zona sur, juega al Cartonazo desde hace bastante. "Creo que recuperé lo que invertí (se ríe) y la platita justo me vino al pelo para comprar materiales de construcción porque estoy ampliando mi casa. No alcanza para todo pero algo ayuda", expresó el hombre que está jubilado.
Tilca se enteró que llenó el cartón por su hijo Carlos, que es el que en realidad controla los números. Contó que nunca suele ganar nada, es más, dice que se siente más afortunado en el amor que en el juego.
Jorge Omar, de la localidad de Joaquín V. González, es un fiel lector de El Tribuno desde el 78. No se olvida de las columnas de Marcelo O''Connor, de Carlos Vernazza o de Walter Neil Bhler. Se jubiló como docente y recuerda que llevaba a los colegios mucho de los artículos del diario y se los leía a sus alumnos en su clase de Matemática y Física.
"Estoy contento con mi premio porque nunca gané nada ni cuando jugaba con mis amigos a la bolilla. Todavía no sé qué voy a hacer con el dinero pero siempre viene bien. Seguro que será para pagar algunas deudas", señaló Omar.
Los lectores que tengan suerte esta semana deben comunicarse al 4-246314, de lunes a miércoles, de 10 a 18. Para despejar todas las dudas del juego, El Tribuno cuenta con promotoras en las oficinas de Zuviría 20 y en las peatonales Alberdi y La Florida. También hay promotoras en el interior de la provincia.

El Primo ya toma confianza...
La familia se agrandó y ahora el Cartonazo viene con el Primo que ya tomó confianza. Como nadie se lo llevó, esta semana se agregan $10.000 y el pozo acumulado se va a $187.000. Quien logre completar el cartón y acertar el número Primo será el que se lleve el pozo. El número Primo ganador se dará a conocer en el aviso de los miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora