Gracias a la firma de un comodato entre el interventor Matías Assennato y la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel Arcángel de El Bordo, Alcira Dalale, la institución podrá disponer por 20 años de un terreno ubicado cerca de la estación Campo Santo, para construir su sede social.
El lote forma parte de un terreno entregado por el Ferrocarril Belgrano al municipio, con la finalidad de que sea usado en bien de la comunidad. Parte del total del terreno fue ocupado para la construcción de un Centro Integrador Comunitario, un grupo habitacional de viviendas próximas a entregarse y ahora para la sede social del centro de jubilados.
"Este es un sueño que perseguimos desde hace años, nuestra comisión había encarado la realización de bingos para recaudar fondos para la compra de un terreno, pero estábamos muy lejos de juntar todo el dinero. Con esta entrega podemos comenzar de inmediato a levantar algunas paredes, invirtiendo el dinero conseguido, después continuaremos realizando bingos y golpeando algunas puertas en busca de ayuda, pero el paso más difícil ya lo hemos dado", expresó.
La firma del contrato se llevó cabo en el edificio municipal, con la presencia del electo intendente Raúl Martínez. El centro cuenta con 340 socios que reciben en forma mensual los bolsones del PAMI y una ración diaria de comida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora