La pista más famosa del país, se convirtió nuevamente en una peña. Anoche, la salteñidad volvió a brillar en el ciclo, con la presencia de nuestro comprovinciano el Chaqueño Palavecino, quién tuvo a su cargo contagiar la alegría de nuestro folclore y abrir toda una semana dedicada a nuestra música en el programa de Marcelo Tinelli.

La semana pasada Jorge Rojas conmovió a todos tras cumplir el sueño de la pequeña tucumana Constanza y cantar junto a ella. Esta vez, el Chaqueño cerró su "mini recital" cantando con la niña de ocho años Eloísa Irigoyen con quien interpretó "La Taleñita".
Embed


Embed

Ya en 2015 Palavecino brindó un pequeño recital para "El cabezón" y sus seguidores.
En la prueba de sonido, que fue compartida en las redes sociales, se escucharon los acordes de "Culpable", y las melodías de los talentosos violineros del paraje Rancho El Ñato.
Embed

La presentación de El Chaqueño fue aplaudida de pie por todos los integrantes del jurado de Showmatch y destacada por el propio Tinelli.

Palavecino llevó a la pista de canal trece a todo sus músicos y bailarines brindando un espectáculo de calidad y pura raíz salteña.

No faltaron algunos temas clásicos como "Amor salvaje" y "El arriero", entre otros. Todo fué celebración y Salta dijo presente.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...